Airsoft Forum banner
181 - 200 of 226 Posts
Para no sonar como un idiota total, DocBach, pero entrar en un foro aleatorio donde vemos a mucha gente afirmar ser algo que no son y luego afirmar que eres la persona en una foto bastante conocida, seguramente levantará más de un par de banderas rojas.

La foto fue tomada a finales de 2008 en el campo de tiro de Q-West, Irak - si miras la url de la foto, es de mi photobucket, docrock184 - también es la foto de mi avatar en ar15.com donde uso este SN.

No sabía que esta foto fuera bastante conocida.

Lo he visto en casi todos los hilos de fotos de Rangers que he encontrado en varios foros relacionados con el airsoft y el equipo. ¿Tienes algo más para abrir nuestro apetito?

Wow, esas son unas fotos bastante impresionantes. ¡Gracias, amigo! Solo una advertencia, sin embargo, necesitamos deshacernos del tema RS. :rolleyes:

Discussion starter · #189 ·
Eso es genial, excelentes fotos, ¡y gracias por la publicación!

Así que estoy tratando de hacer un equipo de Army Rangers y quiero conseguir una m9 o m9 Tactical. He estado mirando una kwa m9 tactical, pero me preguntaba qué pensaba la gente con experiencia con esta m9 u otras que debería comprar. El dinero no es un problema, pero quiero que sea realista y duradero. Entonces, ¿cuáles son sus pensamientos?

Aconsejaría crear un nuevo hilo para tu pregunta sobre el m9. Como ya sabemos que el m9 es utilizado por los rangers, probablemente puedas obtener mejores consejos sobre réplicas específicas en un nuevo hilo.

Aparte de eso, no tengo experiencia con réplicas kwa o m9 en general, así que no soy de mucha utilidad.

Buena publicación. Pregunta: ¿Funcionaría Multicam/OCP para una impresión de Rangers, ya que Multicam es utilizado por el ejército en Afganistán?

En realidad, no estoy seguro de cuánto usan los Rangers OCP en el despliegue. Parece que son casi en su totalidad conjuntos de combate Multicam Crye.

En realidad, no estoy seguro de cuánto usan los Rangers OCP en el despliegue. Parece que es casi solo conjuntos de combate Multicam Crye.
Los Rangers realmente ya no usan OCP. Parece que es todo Crye, como dijiste. Ha habido como 2 fotos donde han estado usando OCP, pero eso probablemente utiliza cosas viejas antes de obtener las cosas nuevas.

Pasaron directamente de UCP a Multicam en 2009. Por lo que sé, OCP no se emitió hasta 2010, después de que los Rangers hicieran el cambio a Multicam. Cualquier foto de los Rangers que lo usen es probablemente de entrenamiento o de tipos con uniformes sobrantes o algo así.

They went straight from UCP to Multicam in 2009. As far as I know, OCP wasn't issued until 2010, after Rangers made the switch to Multicam. Any pictures of Rangers using it are likely from training or guys with left over uniforms or some sort of situation like that.
Sí, eso es lo que estaba pensando.

181 - 200 of 226 Posts