Airsoft Forum banner

¡¿Aumento de FPS GBBR?!

29K views 24 replies 11 participants last post by  TheInfidel23  
#1 ·
¿Alguno de ustedes puede ayudarme? Estoy buscando comprar un m4/16 GBBR y convertirlo en un mk11, pero la mayoría de los gbbr con mayor fps que he visto solo llegan a 410 fps. Quiero que el mío dispare a 450-500 fps o tal vez un poco más fuerte si los campos lo permiten, pero me pregunto cómo es posible? ¿Qué piezas necesito actualizar para que dispare alrededor de 500 fps?

#2 ·
Puedes obtener válvulas de alto flujo para tus cargadores. Puedes obtener gas rojo, pero eso aumentará el desgaste de tu arma.

Pero, ¿por qué quieres que tu arma dispare tan fuerte?

#4 ·
¿Por qué no centrarse en una pistola con buena eficiencia en lugar de una alta fps? Claro, ese campo en particular permite una fps más alta, pero ¿y si quieres asistir a un evento en otro lugar en el futuro? La mayoría de los campos restringen las pistolas a 400 fps; 450 fps para los DMR.

#5 ·
Carpathia said:
¿Por qué no centrarse en una pistola con buena eficiencia en lugar de una alta fps? Claro, ese campo en particular permite una fps más alta, pero ¿qué pasa si quieres asistir a un evento en otro lugar en el futuro? La mayoría de los campos restringen las pistolas a 400 fps; 450 fps para DMR.
Solo quiero un DMR/Sniper de alta fps como una especie de juego o configuración de respaldo, usaría la alta fps para el alcance y un buen cañón de precisión con bbs pesados como .28 o .30 para la precisión. Además, la mayoría de los campos al aire libre que conozco en Georgia permiten fps a 500 para una clase de francotirador o DMR

#6 ·
Shiftyshooter said:
Puedes obtener válvulas de alto flujo para tus cargadores. Puedes obtener gas rojo, pero eso aumentará el desgaste de tu arma. Pero, ¿por qué quieres que tu arma dispare tan fuerte?
Entonces, si obtengo las válvulas de alto flujo para mis cargadores pero aún uso gas verde, ¿a qué estaría disparando? Y para poder alcanzar a algunas personas, para ayudar a mi equipo desde distancias más largas, por supuesto, usaría bbs más pesados para que sea más preciso

#7 ·
En teoría, un cañón de ánima ajustada + mayor longitud debería ayudar a aumentar los FPS. Cuanto más largo sea el cañón, más tiempo se expandirá el gas en su interior, lo que hará que la potencia de propulsión sea más fuerte. El cañón ajustado debería ayudar a disminuir cualquier escape de gas hacia adelante.

Probablemente sea mejor investigar e intentar sellar cualquier gas que viaje del cargador a la pistola y luego hacia afuera tanto como sea posible.

Con un FPS alto, probablemente querrás usar una BB más pesada que 0,20 g. Cuanto más ligera sea la BB con un FPS más rápido, más se impulsará la BB en una curva [he visto algunas que se curvan hacia arriba]. Usar una BB más pesada aumentará la distancia, así como mantendrá una trayectoria más recta.

En resumen, querrás desglosarlo. El gas es tu fuente de energía. Querrás aumentar su salida... de ahí la válvula de alto flujo sugerida por Shiftyshooter. Luego, querrás sellar cualquier gas que se escape y viaje por la pistola para crear una relación de consumo de gas/potencia eficiente y efectiva. El cañón más ajustado y largo ayudará a aumentar la potencia detrás de la propulsión del proyectil.

De nuevo, todo es teoría. Es posible que tengas que jugar con las variables hasta que encuentres tu configuración ideal y los FPS deseados.

#8 ·
CMFour said:
En teoría, el cañón de ánima ajustada + mayor longitud debería ayudar a aumentar los FPS. Cuanto más largo sea el cañón, más tiempo se expandirá el gas en su interior, lo que hará que la potencia de propulsión sea mayor. El cañón ajustado debería ayudar a disminuir cualquier escape de gas hacia adelante. Probablemente sea mejor investigar e intentar sellar cualquier gas que viaje desde el cargador hasta la pistola y luego hacia afuera tanto como sea posible. Sin embargo, con FPS altos, probablemente querrás usar una BB más pesada que 0,20 g. Cuanto más ligera sea la BB con un FPS más rápido, más se propulsará la BB en una curva [he visto algunas que se curvan hacia arriba]. Usar una BB más pesada aumentará la distancia, así como mantendrá una trayectoria más recta. En resumen, querrás desglosarlo. El gas es tu fuente de energía. Querrás aumentar su salida... de ahí la válvula de alto flujo sugerida por Shiftyshooter. Luego querrás sellar cualquier gas que se escape y viaje por toda la pistola para crear una relación de consumo de gas/potencia eficiente y efectiva. El cañón más ajustado y más largo ayudará a aumentar la potencia detrás de la propulsión del proyectil. De nuevo, todo es teoría. Es posible que tengas que jugar con las variables hasta que encuentres tu configuración ideal y los FPS deseados.
¡Joder, gracias hermano! ¡Realmente lo aprecio!

#9 ·
Mi WE Scar con el NPAS al máximo dispara MÁS DE 500fps con .20, tengo que mantener el NPAS abierto más de la mitad solo para ser legal en CQB y todavía está a ~360fps con .20

Los únicos componentes internos que no son de serie son un cañón tightbore de 275 mm, el hop-up y la válvula NPAS.....Se dice que la velocidad de serie es de ~420-450fps. Eso demuestra cómo una pequeña mejora puede marcar una gran diferencia.

#10 ·
bondkiller said:
Mi WE Scar con el NPAS al máximo dispara MÁS DE 500 fps con .20, tengo que mantener el NPAS abierto más de la mitad solo para ser legal en CQB y todavía está en ~360 fps con .20. Los únicos componentes internos que no son de serie son un cañón tightbore de 275 mm, hop-up y la válvula NPAS.....se dice que la velocidad de serie es de ~420-450 fps. Así que eso demuestra cómo una pequeña mejora puede marcar una gran diferencia.
¡Mierda! Ok, ¿entonces qué le hiciste? ¿Y funcionaría en un gbbr estilo m4?

#11 ·
Lo que debes hacer:

-Compra RA Tech NPAS, ajústalo en consecuencia
-Compra un bucking realmente bueno y afínalo bien
-Limpia, pule y/o lapea el cañón
-Asegúrate de que el sellado de aire sea perfecto

Además, algunas modificaciones que debes hacer si obtienes un WE M4/16:
-Asegura con Loctite los pasadores del rodamiento de rodillos en el cerrojo y el fiador del gatillo
-Si obtienes un cerrojo RA Tech, prepárate para fresar MUCHO material
-Quita toda la lubricación y vuelve a lubricar con un poco de aceite y grasa de silicona (un poco de grasa en el cerrojo, un poco de silicona en las piezas de sellado de aire, asegúrate de que el bucking NO tenga lubricación.

#12 ·
Archer627 said:
Lo que debes hacer: -Compra RA Tech NPAS, ajústalo en consecuencia -Compra un bucking realmente bueno y afínalo bien -Limpia, pule y/o lapea el cañón -Asegúrate de que el sellado de aire sea perfecto. Además, algunas modificaciones que debes hacer si obtienes un WE M4/16 -Loctite los pasadores del rodamiento de rodillos en el cerrojo y el fiador del gatillo -Si obtienes un cerrojo RA Tech, prepárate para dremelar MUCHO material -Quita toda la lubricación y vuelve a lubricar con un poco de aceite y grasa de silicona (un poco de grasa en el cerrojo, un poco de silicona en las piezas de sellado de aire, asegúrate de que el bucking NO tenga lubricación.
¡De acuerdo, genial! ¡Gracias, hombre!

#13 · (Edited)
We tech open bolt m16
Ra tech npas kit
Cañón de orificio más ajustado (más ajustado que el stock teóricamente aumentará fps
Mejor bucking (también más largo)
Use propano y lubrique con frecuencia (el gas rojo no vale la pena)
Rellene el cargador con gas después de cada 5 disparos más o menos para maximizar la presión. (Si estás disparando, deberías tener tiempo, puedes hacer un agujero en la parte inferior de una mochila y empujar el pasador de la lata de gas a través del agujero para acelerarlo)
Hay otras cosas que puedes hacer que pueden o no funcionar dependiendo del arma, como una boquilla más larga o un diámetro interno más estrecho de la boquilla de aire (eso es muy complicado y arriesgado)
Todo eso podría alcanzar 650 fps

#14 ·
damamabomb said:
Usamos tecnología open bolt m16
Kit Ra tech npas
Cañón más ajustado (más ajustado que el estándar teóricamente aumentará los fps)
Mejor bucking (también más largo)
Use propano y lubrique con frecuencia (el gas rojo no vale el riesgo)
Recargue el cargador con gas después de cada 5 disparos más o menos para maximizar la presión. (Si estás disparando, deberías tener tiempo, puedes hacer un agujero en la parte inferior de una mochila y empujar el pasador de la lata de gas a través del agujero para acelerarlo)

Hay otras cosas que puedes hacer que pueden o no funcionar dependiendo del arma, como una boquilla más larga o un diámetro interno más estrecho de la boquilla de aire (eso es muy complicado y arriesgado)

Todo eso podría alcanzar los 650 fps
Un cañón nuevo no es necesario en absoluto con un NPAS. Pulirlo debería causar una precisión bastante buena con un nuevo bucking. Los orificios ajustados disminuyen demasiado la precisión.

#15 ·
Un cañón nuevo no es necesario en absoluto con un NPAS. Pulirlo debería causar una precisión bastante buena con un nuevo bucking. Los cañones ajustados también disminuyen demasiado la precisión.
Solo estaba enumerando todas las cosas que aumentan los fps. Que tengan otras desventajas, esa es otra historia. Lo puse ahí porque algunas armas no son compatibles con npas y eso podría exprimir otros 10-50 fps.Personalmente, me compraría el we m16, puliría el cañón, mejoraría el hop y pondría un npas para el arma ideal.

#16 ·
damamabomb said:
Acabo de enumerar todas las cosas que aumentan los fps. Si tienen o no otras desventajas, esa es otra historia. Lo puse ahí porque algunas armas no son compatibles con los npas y eso podría exprimir otros 10-50 fps. Personalmente, me compraría el we m16, puliría el cañón, mejoraría el hop-up y pondría un npas para el arma ideal.
ok, entonces un npas se parece a lo que todo el mundo está hablando, ¿dónde puedo comprar uno? Y si fuera a comprar un cañón de precisión o pulido, ¿qué opináis de los nuevos cañones magic box?

#20 ·
Archer627 said:
Creo que hay una guía por aquí en alguna parte. Puede estar en la sección AEG.
Eso es. No estoy seguro de la mecánica de GBB vs AEG en el departamento de cañones, pero con los AEG cuanto más ancho sea el calibre, más estable será el disparo a distancias mayores, lo que significa una mejor precisión. No sé si las reglas cambian con un GBB, pero un calibre ajustado no es realmente tu amigo aquí. Pule y posiblemente lape el cañón original.

#21 ·
Las válvulas de alto flujo para el cargador solo aumentan la velocidad con la que se llenan, nada que ver con la potencia de disparo.

Tienes que ser específico porque las npas están hechas para una marca y modelo muy específicos y, de lo contrario, no funcionarán. Entonces, ¿qué M4 GBB exacto estás buscando?

#22 ·
damamabomb said:
Las válvulas de alto flujo para el cargador solo aumentan la velocidad con la que se llenan, nada que ver con la potencia de disparo.

tienes que ser específico porque las npas están hechas para una marca y modelo muy específicos, y de lo contrario no funcionarán. entonces, ¿qué m4 gbb exacto estás buscando?
Las válvulas de alto flujo son las válvulas por donde sale el gas. Liberan más gas, proporcionando más FPS...

RA Tech fabrica un NPAS para casi todos los M4 GBBR.. Simplemente compre el que está etiquetado para adaptarse al GBBR que compra..

#23 ·
Eso es. No estoy seguro de la mecánica de GBB vs. AEG en el departamento de cañones, pero con los AEG cuanto más ancho sea el calibre, más estable será el disparo a distancias más largas, lo que significa una mejor precisión. No sé si las reglas cambian con un GBB, pero un calibre ajustado no es realmente tu amigo aquí. Pule y posiblemente lape el cañón original.
La mecánica básica es la misma, la única diferencia es que los AEG usan la caja de cambios para comprimir y luego liberar el aire en el cañón, mientras que un GBB usa gas suministrado por el cargador. Por lo tanto, un cañón más ancho ayuda con ambos.

#24 ·
Solo quiero un DMR/Francotirador de alta fps como una especie de juego o configuración de respaldo, usaría el fps alto para el alcance y un buen cañón de precisión con bbs pesados como .28 o .30 para la precisión. Además, la mayoría de los campos al aire libre que conozco en Georgia permiten fps a 500 para una clase de francotirador o DMR
Realmente espero que sepas que los FPS no determinan tu alcance. Una buena combinación de hop up/bucking/nub/cañón determina tu alcance, precisión y precisión. Además, la consistencia en el gas hace lo mismo. Aumentar tus FPS realmente no aumenta el alcance (tal vez un par de pies en el mejor de los casos, a menos que estés agregando una velocidad increíble).

#25 ·
KWAisALLyouNEED said:
Realmente espero que sepas que los FPS no determinan tu alcance. Una buena combinación de hop up/bucking/nub/cañón determina tu alcance, precisión y exactitud. Además, la consistencia del gas hace lo mismo. Aumentar tus FPS realmente no aumenta el alcance (tal vez un par de pies como máximo, a menos que estés agregando una velocidad increíble)
Cuando se combina con bbs muy pesados y un buen hop up, se necesita un fps más alto.