En teoría, un cañón de ánima ajustada + mayor longitud debería ayudar a aumentar los FPS. Cuanto más largo sea el cañón, más tiempo se expandirá el gas en su interior, lo que hará que la potencia de propulsión sea más fuerte. El cañón ajustado debería ayudar a disminuir cualquier escape de gas hacia adelante.
Probablemente sea mejor investigar e intentar sellar cualquier gas que viaje del cargador a la pistola y luego hacia afuera tanto como sea posible.
Con un FPS alto, probablemente querrás usar una BB más pesada que 0,20 g. Cuanto más ligera sea la BB con un FPS más rápido, más se impulsará la BB en una curva [he visto algunas que se curvan hacia arriba]. Usar una BB más pesada aumentará la distancia, así como mantendrá una trayectoria más recta.
En resumen, querrás desglosarlo. El gas es tu fuente de energía. Querrás aumentar su salida... de ahí la válvula de alto flujo sugerida por Shiftyshooter. Luego, querrás sellar cualquier gas que se escape y viaje por la pistola para crear una relación de consumo de gas/potencia eficiente y efectiva. El cañón más ajustado y largo ayudará a aumentar la potencia detrás de la propulsión del proyectil.
De nuevo, todo es teoría. Es posible que tengas que jugar con las variables hasta que encuentres tu configuración ideal y los FPS deseados.