Airsoft Forum banner

Recomendaciones Red Dot Amazon

1 reading
7.5K views 9 replies 6 participants last post by  savagemann  
#1 ·
#2 ·
Esa es una vista muy común, hecha por varias empresas diferentes de calidad variable. Personalmente no he probado la versión Feyachi, pero tengo la Pinty en una de mis armas y puedo dar fe de ello. Con un precio similar. Incluso podría ser de la misma fábrica china, solo que de mayor calidad / mejor control de calidad interno.

Pinty suele ser la marca con la mejor relación calidad/precio, NCStar suele ser de menor calidad. Dagger Defense fabrica productos muy buenos en ese rango de precios, pero no creo que tengan un clon de ese punto rojo en particular si ese es el estilo que quieres.

Bushnell TRS-25 con un alza sería un paso adelante en calidad, pero un poco más caro.

#7 ·
#5 ·
MOA (tamaño del punto, en este caso) - 2 a 4 es el rango típico, 2 puede ser un poco pequeño si se juega al aire libre donde es brillante (puede perder su punto) pero aún funcional en la óptica correcta, mientras que 4 puede ser un poco demasiado grande para hacer disparos de precisión a distancia, pero bastante bueno de cerca. 3 MOA es poco común pero un buen equilibrio si puedes encontrar uno. También debes prestar atención al tamaño de la apertura, si tienes un punto de 2 MOA en un tubo de 45 mm, por ejemplo, será muy difícil centrar ese pequeño punto en esa óptica gigante sin mucho entrenamiento. Ese mismo punto de 2 MOA en un tubo de 20 mm se centrará de forma mucho más natural porque la óptica es más pequeña y solo con alinear el tubo para mirar a través de él obtendrás el 90% en el objetivo. Mi Santo Grial es 3 MOA en 25 mm, pero es una combinación rara. También hay que tener en cuenta que algunos/muchos clones no están clasificados con precisión: pueden afirmar ser 2 MOA pero en realidad ser 1,5, etc. Los puntos verdes son generalmente mejores para exteriores/entornos brillantes, el rojo suele durar más (batería).

#6 ·
#9 ·
Su escaparate aún está activo de mi parte:

Northtac es genial, tengo su v10 y un p12. Prefiero el 12 con un alza inferior 1/3 para CQB, el v10 está en mi arma para exteriores en este momento.

• Like
Reactions: savagemann
#10 ·
Su escaparate sigue activo en mi extremo:

Northtac es genial, tengo su v10 y un p12. Prefiero el 12 con un elevador inferior 1/3 para CQB, v10 está en mi arma para exteriores en este momento
Interesante.
Mi búsqueda en Amazon no arrojó resultados.
Cuando hice clic en el enlace de mi compra anterior, ya no existía.

Realmente me gusta mi northtac. Solo desearía que sacaran una versión de punto circular. Como la serie holosun 503.