Airsoft Forum banner

Lo real y sucio sobre la escopeta de gas Tokyo Marui M870 (hpa tm m870)

1 reading
84K views 86 replies 22 participants last post by  Cheesydebris  
#1 · (Edited by Moderator)
No se dice mucho por ahí sobre la escopeta TM m870, problemas y modificaciones. ¡Quería compartir esta información con otros porque la mayor parte de mi búsqueda fue en vano!

Así que una revisión rápida-

¡La escopeta de gas tiene un alcance real de 150 pies en 3 disparos!

Calidad TM

Utiliza esos cartuchos de triple disparo de resorte baratos

¡El tanque me da unos 7-8 cartuchos (mucho menos en el modo de 6 disparos y solo 50 pies de alcance)

Nada nuevo aquí que no puedas encontrar en otro lugar, ¡quiero llegar a cómo es tener uno!

El trato real;
El propano es demasiado para esta escopeta, el gas verde es demasiado para esta escopeta, 6 disparos no valen nada, no hay confianza en el tanque de gas y la escopeta gotea a menudo. Se requiere un desmontaje y engrase constantes.

No duró todo el juego en OLCMSS Freelander
Image

Pero cuando funcionó fue muy divertido.

Entonces, ¿qué hace que esta escopeta valga la pena tenerla? POTENCIAL
Si uno puede obtener una fuente de energía confiable y detener la fuga, ¡a esta persona le quedaría una escopeta verdaderamente apta para el combate que ya no es un artículo de novedad sino una fuerza en el campo! Así que intenté esto porque una escopeta que no fuera una broma es algo que quería.

Así es como lo logré;
HPA!
y fue increíblemente fácil de hacer. Hay algunas rutas a seguir; culata angry gun m4 de $200 con un reemplazo de boquilla de llenado hpa (¡ruta fea y cara$$$) o modifica tu arma actual a hpa por $20.

Así es como hpa'd mi tm870 manteniendo la culata original y manteniendo el potencial de volver a la configuración de gas de fábrica.

Paso 1- Divida la culata original por la mitad (tenga cuidado con el pegamento, use acetona o calor)
Image

Paso 2- Corte el tubo original de 8 mm y reemplácelo con un tubo de 8 mm de la longitud deseada (es fácil encontrar tubos de plástico de 8 mm en línea, yo obtuve el mío de Amazon)
Paso 3- Obtenga un racor roscado de 8 mm 1/8"
Paso 4- Obtenga una desconexión rápida macho roscada de 1/8" (la obtuve de amped airsoft)
Paso 5- Taladre un orificio de 8 mm en la parte inferior de la empuñadura de la culata.

Así es como se ven estos pasos:
Image

Pasos finales- vuelva a montar la culata (pegamento si es necesario)
Image

¡BAM! Escopeta HPA por unos $20 en piezas.

¿Por qué hpa? si vives en un área con más de una temporada, el tanque de gas no será confiable ni utilizable durante todo el año.

Siguiente problema: ¡FUGAS! ¡Tantas fugas!
Mi única fuga siempre provino de la válvula de liberación de salida dentro de la carcasa de la "caja de cambios" de la escopeta.
Image

¡Así que hice el movimiento típico y compré la válvula de salida SAT que lo cura todo!
Image

Bueno, no funcionó en absoluto (esto fue antes de hpa). Pensé que esto era yo usando propano, así que lo desarmé todo y lo engrasé todo. Solo usé gas verde después de esto y todavía ¡fugas! ASÍ QUE desarmar y engrasar de nuevo... Luego vino hpa a 80 psi, ¡la escopeta funcionó fatal a esta baja psi y después de 3 juegos gotea! vació mi tanque de aire. Así que me propuse encontrar una solución.

La solución de fugas;

Nunca estuve contento con la forma en que la válvula, la parte que fue golpeada por el martillo, volvía a la posición de listo. No parecía muy firme, y que la válvula no volviera a cerrarse es lo que estaba causando la fuga. Así que decidí poner un resorte más fuerte en la válvula de salida. Quité 4 espiras del resorte de la válvula de salida tm de fábrica y lo instalé en la válvula de salida SAT. la válvula volvió muy firme ahora. Tenía miedo de que esto significara que necesitaría un mejor resorte de martillo y entrar en una fase de prueba y error, ¡pero no! funcionó y funcionó como un sueño. Llevo 500 disparos/slamfires y un rendimiento del 100%. Voy a hacer la op red storm east pronto y les informaré.

¿Qué habría hecho de manera diferente?

Nunca di $80 de mis dólares por la válvula de salida SAT, en cambio, ve a una ferretería local y obtén un resorte más fuerte para tu válvula de salida tm de fábrica y creo que estarás bien.

¿Cómo es ahora?
Épico, estoy corriendo a 95 psi, obteniendo 150 pies con bbs de .28 g y 330 fps con bbs de .20 g. ¡Fue muy efectivo de usar y muy divertido! ¡Ya no temer quedarme sin gas significa que disparé mucho! y no goteó ni un poco. Disparé 40 cartuchos hoy y me divertí mucho. Antes de hpa, nunca habría disparado tan libremente.

Por favor, comparte esto porque otros necesitan saber que existen opciones hpa además de la opción angry gun de $200 o talleres de modificación costosos.

Attachments

#2 ·
¡Gracias amigo! Mi amigo tiene una escopeta, y cuando funciona, es increíble. Y cuando no lo hace (con bastante frecuencia), es frustrante y molesto. Está planeando ir por la ruta de la "angry gun" porque le gusta el aspecto, pero definitivamente lo señalaré hacia esta guía.

#3 ·
Gracias por crear este hilo. La m870 es temible cuando funciona bien y cuando no... bueno, Excelente publicación en general. Lamentablemente, nunca he oído hablar de nadie que compre la válvula SAT y tenga mejoras sin problemas. Es un problema tras otro. Lo que no me entusiasma para su nuevo tanque de gas. Pregunta: ¿cuáles son sus pensamientos sobre la válvula de salida TM estándar? ¿Todavía cambiarías el stock y, de ser así, cuál es la forma correcta de obtener los mejores resultados? He pedido un muelle de martillo del 150% en previsión. Editar: ¿es mejor la válvula de salida pro arms?

#4 ·
Tengo algunas piezas para usar la configuración que has descrito aquí. ¡Gran publicación y un montón de información útil! :D

Como otros han dicho anteriormente... Y es tan cierto, cuando esta arma funciona, es un absoluto caballo de batalla en el campo, sin embargo... Cuando falla, con tanta frecuencia, es decepcionante y frustrante.

Espero que podamos mantener este hilo como una compilación de información. Y consejos y trucos útiles.

¡Después de volver a armar el mío, editaré algunas cosas!

#5 ·
Actualización:

Llevo +10.000 disparos con la escopeta a 115 psi y reporto CERO problemas. Continué este proyecto asumiendo que necesitaría rociar aceite cada pocos cientos de disparos, desmontar y engrasar las partes internas cada 5.000 disparos, ¡pero no! He convertido la escopeta a hpa y he puesto un muelle de retorno de válvula más fuerte y el arma funciona como debería. He usado esta escopeta con gran éxito en Lion Claws Operation Red Storm East y uso esta escopeta únicamente en mis escaramuzas semanales.

Sigo mejorando el uso de esta arma, hay algunas dificultades al usar una escopeta de funcionamiento manual en comparación con las polar stars, pero es una maravilla.

He descubierto que el modo Six Shot no es del todo inútil, de hecho, en combate a corta distancia es directamente sucio, jaja.

Six shot es devastador en cqb, pero una vez que excedes cqb a cualquier nivel, vuelve a ser inútil.

Más mejoras;

Me han acosado desde el día 1 sobre cortar el cañón exterior, venderlo para conseguir un breacher, conseguir una culata m4; bla bla bla.
Hay algo de verdad en lo que dicen, los cañones internos del tm870 de longitud completa tienen la misma longitud que la versión breacher (260 mm).
Por último, me impresionó el rendimiento, pero sabía que un poco mejor enviaría esta escopeta a la cima.

Les presento el Wii Tech M870 Long Inner Barrels Set (6.03x380mm)

La primera salida no salió bien, no vi ningún aumento en el rendimiento. Luego cambié de bbs de .28 g o verdes de .25 g a bbs blancos de .25 g y esa fue la clave. El hop up fijo no maneja bien los bbs de .28 g; y mis bbs verdes no eran visibles. Cuando cambié a bbs blancos de .25 g y vi la distancia, me sorprendió. La mejora se mostró en mi próxima escaramuza, ya que pude atacar a todos los que me atacaron. Ya no tuve que esperar a que los enemigos entraran en rango. El agrupamiento es mejor pero no demasiado notable ya que el agrupamiento siempre fue bueno.

La parte favorita de este juego de cañones son los espaciadores/soportes incluidos con los cañones. Un poco más difícil de instalar, pero los espaciadores son tan sólidos y eliminan esa molesta tira de tuerca en el anillo del tubo de munición. Después de la instalación, no hay bamboleo del cañón y es, con mucho, uno de mis aspectos favoritos de esta actualización.

-En segundo lugar, obtuve el guardamanos de riel wii tech

Es un clon exacto de un troy trx pero cambiado para que se ajuste a una escopeta. Me encanta que esto reemplace la configuración anterior. Ahora puedo volver a apretar fácilmente los brazos sin desmontar, los brazos a menudo se sueltan. El riel se puede quitar sin ningún desmontaje y revela tornillos para permitir mucho desmontaje del arma sin desmontar el conjunto del cañón (se ahorra una gran cantidad de tiempo aquí). El riel inferior no se quita como un trx real, por lo que en el futuro voy a comprar un trx y cortarlo para que se ajuste a un guardamanos aún más delgado. El riel se engancha en los brazos de la bomba como cualquier accesorio de riel para un trx, espaciadores a través de los orificios de calamar trx y tornillos en los brazos. Muy simple y bien pensado.

Wii Tech es una empresa de airsoft de Hong Kong que fabrica sus propios productos CNC. Nunca había oído hablar de ellos antes, pero sus productos son de excelente calidad y me encantan.

Attachments

#6 ·
Gracias por crear este hilo. El m870 es temible cuando funciona bien y cuando no... bueno

Excelente publicación en general. Lamentablemente, nunca he oído hablar de nadie que compre la válvula SAT y tenga mejoras sin problemas. Es un problema tras otro. Lo que no me entusiasma para su nuevo tanque de gas.

Pregunta: ¿cuáles son sus pensamientos sobre la válvula de salida TM estándar? ¿Todavía cambiaría el stock y, de ser así, cuál es la forma adecuada para obtener los mejores resultados? He pedido un muelle de martillo del %150 en previsión

Edición: ¿es mejor la válvula de salida pro arms?
pro arms parece en todos los sentidos ser exactamente el mismo producto, solo que de diferente color.

Si tuviera que volver a hacerlo, no compraría una válvula nueva, solo obtendría un muelle de retorno de válvula más fuerte y debería estar listo para funcionar. Personalmente, me gusta el stock (desearía que fuera un poco más corto ya que tengo los brazos cortos) y lo único que voy a cambiar es meter una línea amped dentro del stock, dos veces he tenido problemas de crimpado.

He terminado con el gas verde, el clima aquí en la costa este es demasiado inestable, ya sea abrasador o helado. Las fugas nunca fueron el resultado del tanque, así que no sé cómo un tanque nuevo podría arreglar algo. mi tanque goteaba, pero como una pistola de gas, retire la boquilla de llenado y engráselas.

Tengo algunas piezas para usar la configuración que has descrito aquí. ¡Gran publicación y un montón de información útil! :D

Como otros han dicho anteriormente... Y es tan cierto, cuando esta pistola funciona, es un caballo de batalla absoluto en el campo, sin embargo... Cuando falla, con tanta frecuencia, es decepcionante y frustrante.

Espero que podamos mantener este hilo como una compilación de información. Y consejos y trucos útiles.

¡Después de volver a armar el mío, editaré algunas cosas!
¡Realmente lo espero!! Tan poca información real sobre esta arma por ahí. Las celebridades de Youtube dicen que es perfecta, esta pistola, francamente, apesta en su forma original, ¡pero algunas modificaciones simples la hacen INCREÍBLE!

#7 ·
Gracias por revivir este hilo; tu escopeta es simplemente... wow. Oye, por cierto, ¿cuál es tu dirección y cuál es tu horario diario durante la semana? Solo por curiosidad... ;)

Jaja, pero en serio, buen trabajo. ¿Tienes tu propio canal de YouTube? Si no lo tienes, creo que tus videos serían increíbles.

#9 ·
¡Tienes una construcción con una pinta increíble, tío! Definitivamente vería las imágenes del juego. ¡Todavía necesito un regulador para el mío! De lo contrario, está listo para funcionar. ¿Tienes idea de cuál es tu alcance máximo en este momento después de instalar ese juego de cañones Wii Tech? Me intriga un poco eso. ¡Parece útil si aumenta tu alcance tanto! :D

#10 ·
Gracias por revivir este hilo; tu escopeta es simplemente... wow. Oye, por cierto, ¿cuál es tu dirección y cuál es tu horario diario durante la semana? Solo por curiosidad... ;)

Jaja, pero en serio, buen trabajo. ¿Tienes tu propio canal de YouTube? Si no lo tienes, creo que tus videos serían increíbles.
Estoy de acuerdo en que sería muy divertido de ver
Puede que me haya comprado una go pro recientemente :cool:

¡Tienes una construcción de aspecto increíble, amigo!
Definitivamente vería imágenes de juego. ¡Todavía necesito un regulador para el mío! De lo contrario, está listo para funcionar.
¿Tienes alguna idea de cuál es tu alcance máximo ahora después de instalar ese juego de cañones Wii Tech?
Me intriga un poco eso. ¡Parece útil si aumenta tu alcance tanto! :D
diría 150 pies con bbs de .28g, pero los bbs caen bastante y parece que apenas llegan. Ahora, con estos cañones y .25g puedo golpear un tronco de árbol de 12 pulgadas de ancho a 150 pies, los tres bbs y golpean el árbol con fuerza. Haré algunas pruebas más sobre el alcance máximo. Pero con estos cañones y bbs de .25g, diría con confianza que el alcance es de 175 pies. (me refiero a que algunos bbs de unos 3 disparos llegarán a tu objetivo).

#11 ·
.... En serio, ACABO de convencerme de no comprar uno.... Y ahora REALMENTE quiero uno -_-
En serio, gran hilo, había información aquí que no había escuchado en ningún otro lugar

#12 ·
Acabo de recibir el mío. Estoy enamorado. El rack es BUENÍSIMO OMOMGOMGOGMGOMGOMGOGM
Necesito carcasas ahora...

#13 ·
Puede que me haya comprado recientemente una go pro :cool:

diría 150 pies con bbs de .28g, pero los bbs se caen bastante y siento que apenas llegan. Ahora con estos cañones y .25g puedo golpear un tronco de árbol de 12 pulgadas de ancho a 150 pies, los tres bbs y golpean el árbol con fuerza. Haré algunas pruebas más sobre el alcance máximo. Pero con estos cañones y bbs de .25g, diría con confianza que el alcance está limitado a 175 pies. (quiero decir que algunos bbs de unos 3 disparos llegarán a tu objetivo).
Mierda. Eso es un poco mejor de lo que estoy obteniendo. Con .25s he estado obteniendo alrededor de 130 pies.
Realmente quería usar .3s, pero el hop up en su forma original no parece tener la elevación para ellos...

.... En serio, ACABO de convencerme de no comprar uno.... Y ahora REALMENTE quiero uno -_-
En serio, pero gran hilo, había información aquí que no había escuchado en ningún otro lugar
COMPRA UNO.

Acabo de recibir el mío. Estoy enamorado. El rack es TAN BUENO OMOMGOMGOGMGOMGOMGOGM
Necesito conchas ahora...
Bienvenido a la raza maestra 870.
M4's: meh.
Ak's: meh.
Mp5's: meh.
Bullpups: meh jk bullpups y AK's son <3
Pero los TM 870 son donde está...

#14 ·
No puedo agradecerte lo suficiente por toda la ayuda que me has brindado. Soy el idiota que te ha estado bombardeando con preguntas en Instagram. He pasado horas en los últimos días con varios técnicos de evike asgi y amped. Esto es lo que he descubierto: Compré un conector deslizante para una línea de aire de 8 mm a una rosca de 1/8 npt, y un amped airsoft AGL con un conector deslizante de 6 mm que desenroscaré y le pondré el conector de 8 mm.

#15 ·
No puedo agradecerte lo suficiente por toda la ayuda que me has brindado. Soy el idiota que te ha estado bombardeando con preguntas en Instagram. He pasado horas en los últimos días con varios técnicos de evike asgi y amped. Esto es lo que se me ha ocurrido: compré un conector deslizante para una línea de aire de 8 mm a una rosca de 1/8 npt, y un amped airsoft AGL con un conector deslizante de 6 mm que desenroscaré y pondré el conector de 8 mm.
Comencemos a publicar fotos del progreso, chicos :)

#16 ·
Me gustaría, pero aún no he empezado. Estoy esperando ese maldito conector :mad:. Literalmente he pedido cada pieza del equipo HPA, desde el tanque, el regulador, la línea y el AGL. Sin embargo, todo está en mi armería o en el armario, uno u otro, porque ese estúpido conector tiene que venir de China. El conector, con suerte, estará aquí entre el 17 de octubre y el 3 de noviembre y puedes apostar que se construirá ese día y las fotos más tarde esa noche porque no debería ser muy difícil.

Eagle-Esa línea transparente que usaste para tu línea macro cuando pasa por debajo de mi varilla de acero, dobla ligeramente mi línea macro, ¿debería preocuparme o simplemente dejarla así? Voy a lijar un poco la culata para hacer una pequeña ranura para que la línea macro tenga un poco más de espacio para que la línea no se doble tanto.

Eagle-¿Usaste algún tipo de epoxi para volver a armar la culata? Pregunto porque las púas que la mantenían unida ya no funcionan, y nunca planeo volver a abrir esta culata porque tengo 2 culatas, una para gas verde y otra para HPA.

#17 ·
Eagle-Esa línea clara que usaste para tu línea macro cuando pasa por debajo de mi varilla de acero dobla ligeramente mi línea macro. ¿Debo preocuparme o simplemente dejarlo así? Voy a lijar un poco la culata para hacer una pequeña ranura para que la línea macro tenga un poco más de espacio para que la línea no se doble tanto.

Eagle-¿Usaste algún tipo de epoxi para volver a juntar la culata? Pregunto porque las púas que la mantenían unida ya no funcionan, y nunca planeo volver a abrir esta culata porque tengo 2 culatas, una para gas verde y otra para HPA.
Aprieta un poco la línea pero nunca se dobla.

Y sí, usé pegamento súper para mantener todo unido. Ha estado funcionando bien.

Voy a abrir la culata una vez más para instalar la línea agl.

Si tuviera otra culata para jugar, jugaría con el uso de pernos para cerrar la culata para poder acceder siempre a mis líneas.

#21 ·
Algunas mejoras menores;
la imitación de Wii Tech Troy tiene un riel inferior permanente y esto no me gusta, ¡así que compré un Troy TRX y lo corté!

Se pintará pronto, solo estoy tratando de decidir qué anodizado quiero.

Algo de juego de esta semana;

Attachments

#22 ·
Acabo de terminar mi conversión. Para cualquiera que no esté interesado en volver a la forma GG "estándar", la línea estándar se puede usar para la conversión, es lo suficientemente larga (corté más de una pulgada para que quedara como quería).
Siguiendo esta ruta, y asumiendo que obtuviste un pezón con tu tanque/regulador (yo lo hice, comprando uno nuevo), significa que la única parte que tienes que comprar es la conexión de manguera de 1/8 de pulgada para atornillar el pezón a tu línea. Lowes/Home Depot no lo tenían, tuve que ir a una ferretería local para encontrar uno.
No tengo fugas por ahora, pero ya puedo decir que necesito trabajar en ese hopup...

Para algunas pruebas de disparo, me decidí por poco menos de 40 PSI para un hop más o menos plano con un .3. El alcance y el tiempo de vuelo son pésimos, sin embargo, un crono con un .2 me dijo que estaba haciendo 158FPS. Dos de las BB parecen tener una trayectoria casi plana (si corta), pero la tercera siempre se dispara hacia arriba.
Realmente quiero permanecer en los .3 (ya que tengo unos 30K en la mano), así que la próxima vez miraré las modificaciones de hopup/cañón.

Attachments

#23 ·
Bien, así que es hora de dejar de acechar y empezar a contribuir, dicho esto, hablemos de las grandes mejoras internas que hice en mi M870.

Hay muchas opciones para actualizar, sin embargo, cuando lo hago, me gusta ceñirme a una empresa con la esperanza de que todas las piezas funcionen bien entre sí. Pro Arms, SAT y Nebula tenían opciones decentes, sin embargo, WIITECH tenía la mayoría, junto con información detallada sobre su producto. La ambigüedad de las otras empresas me desanimó, al ser extranjeras, la ansiedad por comprarles aumentó.

Entonces, ¿qué compré? Compré lo siguiente:

Cañones de precisión de 6,03x 380 mm
Brazos de carga CNC
Unidad de salto CNC
Perno de válvula de acero inoxidable
Resorte del 150%
Unidad de boquilla CNC Top Gas (propano).
--------------------------------------------

Compré estas mejoras particulares por algunas razones.

1. Primero, estaba buscando renovar las entrañas de la máquina tanto como fuera posible. Tokyo Marui fabrica armas fantásticas, pero debido a sus regulaciones, tienen que ser creativos. Lo que estoy tratando de decir es que los componentes internos son BASURA DE PLÁSTICO, y me sorprende que hayan durado tanto. Quería arrojar tanto metal aquí como fuera posible porque en algún momento los materiales de stock FALLARÁN.

2. Como iba a una gran cantidad de actualizaciones, centrarme en una empresa me pareció sensato

3. Quería alcance y potencia, y créeme... lo conseguí
----------------------------------------------

Entonces, ¿cómo van las cosas después de las actualizaciones? Lo compartiré. Debido al estado en el que vivo, los límites de FPS son más altos que la mayoría y no me veo mudándome muy a menudo, pero está golpeando fuerte, debido a que es una escopeta, todavía no he obtenido una lectura precisa, pero es amenazante.

Los cañones de precisión, la boquilla de gas superior y el resorte y el pasador de la válvula reforzados significan que cuando esas bolas salen, tienen algo de jugo. Los brazos de carga y el hop up también están ahí para una fiabilidad robusta.
----------------------------

¿Problemas? Bueno, en realidad no, todo ha sido bueno, aunque no he tenido la oportunidad de probar el alcance máximo y encontrar las bolas que le gustan. He probado .30, pero mi éxito con ellos ha sido limitado. Simplemente no he tenido la oportunidad adecuada de averiguar hasta dónde puedo golpear y qué bolas son las mejores para alimentarla.

Los componentes externos han sido renovados y bueno, cuando tenga una foto decente, la subiré y también la comentaré

#24 ·
Nuevas actualizaciones sobre "the real and dirty"

Así que chicos, ha pasado un tiempo y tengo nueva información.
-Viaje a Ballahack
-¡Fracasos!
-¡Nuevas piezas!
-¡NOTICIAS!

Viaje a Ballahack
Recientemente (más o menos) llevé mi escopeta a ballahack airsoft para matar a algunos goobs con amped airsoft. La escopeta funcionó un poco por debajo de lo que quería. ¿Por qué? Porque en Ballahack, no están familiarizados con HPA, por lo que fue una mañana fría. Establecieron mi psi bajo... como 85... temían que a medida que el día se calentara, los fps aumentarían (no es así como funciona...) de todos modos, ¡fue el mejor campo en el que he estado! (¡lo recomiendo encarecidamente; mariscales de campo por todas partes!)

¡La escopeta funcionó de maravilla! un montón de cumplidos y todo. Definitivamente fue una fuerza en el campo, que es todo lo que siempre quise de una escopeta.

¡Y amped me dio un regalo de lujo!

Es una línea AGL personalizada para adaptarse a la tm870,
¿por qué? ¡porque mi línea anterior se doblaría y dejaría salir el aire! ¡ahora no hay problemas!

Consecuencias: ¡¡Fallo!!

¡¡ish roto!!

Bueno, este es el primer fallo de esta escopeta.

Nuevas piezas

¡Todo nuevo e increíble de Wii Tech!
Pedí la cámara hop up cnc, las placas de carga, la boquilla Top gas y el muelle del martillo.

¿Por qué pedí todo esto?

¡Quería comprar la cámara hop up y terminé con esto! jajaja
Quería comprar la unidad hop up porque era de plástico y mucho peso del cañón va en esta parte y quiero que mi arma sea resistente. Además, si puedo aumentar los fps, significa que puedo bajar el psi y ahorrar aire.

Las otras cosas son para justificar el envío. jajaja

*Tenga en cuenta*

NO se sienta obligado a comprar todo esto para tener una gran escopeta, como jugador con presupuesto limitado, quiero que sepan que me esfuerzo mucho con esta escopeta (videos de referencia) y los brazos de carga y las boquillas de carga no muestran desgaste. Creo firmemente que no se requiere un nuevo brazo de carga y boquillas cnc. Quiero que otros sepan que esto no tiene que ser un proyecto costoso. Una vez más, compré todo esto porque sabía que en algún momento en el futuro lo haría y quería ahorrar en el envío.

¡NOTICIAS!

No sé cómo contactar a TM para obtener una cubierta/montura de cámara hop de reemplazo, así que me puse en contacto con la tienda donde compré la escopeta y no obtuve ayuda.
¡Así que me puse en contacto con wii tech ya que parecen estar al tanto del juego de escopetas!
¡Buenas noticias; se producirá una cubierta hop up de reemplazo cnc!

¡Sigan disparando escopetas, amigos!
Instagram y Youtube: 258eagle

Attachments

#25 ·
De todos modos, ¿supongo que esto funcionaría con todas las escopetas de gas?

#26 ·
¿Alguien aquí ha intentado usar el tamaño completo en CQB? Estoy indeciso entre el breacher y el tamaño completo, así que pensé que ustedes podrían ayudar. Ya planeo comprar el adaptador de culata Angry Gun. Si corto el cañón de tamaño completo hasta la bomba y lo combino con el adaptador de culata, ¿será apto para CQB?