Airsoft Forum banner

Esta parte es un poco suelta y el lado está bastante inestable

3.6K views 9 replies 8 participants last post by  Guges Mk3  
#1 ·
Esta parte está bastante suelta y mi corredera se tambalea. Uso la umarex glock 17 gen4 gbb. Hago mucha práctica en seco, esa es probablemente la razón. ¿Alguna ayuda con las reparaciones???

#3 ·
View attachment 281381 Esta parte está bastante suelta y mi corredera se tambalea. Uso la umarex glock 17 gen4 gbb. Disparo en seco mucho, esa es probablemente la razón. ¿Alguna ayuda con las reparaciones???
Eso solo parece el extractor simulado. En todo caso, solo tendrías que apretarlo con su tornillo porque, literalmente, no hace nada.
No estoy muy familiarizado con las EF Glocks, pero he visto algunos clones de Glock donde el extractor simulado simplemente se asienta libremente en el conjunto de la corredera. Si es así con la EF, entonces no tienes que preocuparte por eso.

#4 ·
+1 parece el extractor. En el EF g19 ni siquiera está atornillado, se desliza en un recorte y se mantiene en su lugar por el lado del BBU. ¿No estoy seguro de si el g17 es similar? ¿Quizás puedas encontrar un diagrama de piezas/despiece para tu modelo y generación específicos para ver cómo se supone que se instala?

¿Qué tan suelta está la corredera? Es normal que haya un poco de juego, especialmente si el arma ha estado en el campo por un tiempo.

• Like
Reactions: hardbap
#5 ·
+1 parece el extractor. En el EF g19 ni siquiera está atornillado, se desliza en un recorte y se mantiene en su lugar por el lado del BBU. ¿No estoy seguro de si el g17 es similar? ¿Podrías encontrar un diagrama de piezas / despiece para tu modelo y generación específicos para ver cómo se supone que se instala?

¿Qué tan suelto está el tobogán? Es normal que haya un poco de juego, especialmente si el arma ha estado en el campo por un tiempo.
El tobogán es un poco inestable, como cuando lo sacudo, el tobogán hace ruido con el interior de la pistola

eso solo parece el extractor simulado. En todo caso, solo tendrías que apretarlo con su tornillo porque legítimamente no hace nada.
No estoy muy familiarizado con los EF Glocks, pero he visto algunos clones de Glock donde el extractor simulado simplemente se asienta libremente en el conjunto del tobogán. Si es así con el EF, entonces no tienes que preocuparte por eso
¿Dónde debo atornillarlo? Soy bastante nuevo en el airsoft y no tengo una llave como las armas de aire, así que ¿cómo lo desmonto?

(Aprecio mucho a todos)

#8 ·
Los productos Umarex/EF se producen en masa y las unidades defectuosas se "ajustan a mano" para cumplir con los parámetros operativos mínimos y, por lo tanto, pueden venderse. Ganan demasiado dinero y le dicen a VFC que haga esto.

Tu unidad inestable es una de esas unidades ajustadas a mano.

El extractor falso simplemente se quedará allí y se moverá, no tienen retención aparte de que el BBU se presiona contra él.

#10 ·
No... también compraste un producto con una tolerancia muy holgada. Son inestables...