Airsoft Forum banner

La mejor glock de retroceso de gas

2 reading
13K views 46 replies 10 participants last post by  airpowertactical  
#1 ·
Hola, necesito tu ayuda sobre dos glocks. Umarex glock 45 gen 5 y umarex glock 17 gen 5. ¿Cuál es el mejor?

#3 ·
Genial... no, no genial de ninguna manera. El nivel de control de calidad deficiente que Umarex impuso a VFC ha permitido que muchas unidades malas entren al mercado con una larga lista de problemas y defectos.

En cuanto a lo que es mejor... de los dos que mencionaste. La mejor unidad sería la G17 porque es de tamaño completo y la G45 es compacta, esto se debe al cañón interno ligeramente más largo.

Pero si quieres lo mejor... no será ninguna de estas unidades...

#4 ·
Genial... no, no genial de ninguna manera. El nivel de control de calidad deficiente que Umarex impone a VFC ha permitido que muchas unidades malas entren al mercado con una larga lista de problemas y defectos.

En cuanto a cuál es el mejor... de los dos que mencionaste. La mejor unidad sería la G17 porque es de tamaño completo y la G45 es compacta, esto se debe al cañón interno ligeramente más largo.

Pero si quieres lo mejor... no será ninguna de estas unidades...
Entonces, ¿cuál es el mejor del mercado?

#5 ·
Eso serían los de Tokyo Marui, específicamente las variantes posteriores con el hop-up de 50 yardas.

#7 · (Edited)
Pero esa corredera de plástico permite disparos muy rápidos y veloces debido a que hay muy poca masa en comparación con una corredera de aleación.

La G3 tiene un punto débil que debe mitigarse con un buje de goma. La Gen4 abordó ese problema... sin embargo, la pistola NO ESTÁ ESPECIFICADA para una operación de 150 psi... pero puede manejarla, pero YMMV...

#12 ·
Pero esa corredera de plástico permite disparos muy rápidos y rápidos debido a que hay muy poca masa en comparación con una corredera de aleación.

La G3 tiene un punto débil que debe mitigarse con un buje de goma. La Gen4 solucionó ese problema... sin embargo, la pistola NO ESTÁ ESPECIFICADA para un funcionamiento a 150 psi... pero puede manejarlo, pero YMMV...
¿Cuál es ese punto débil? Tengo un TM G19 gen 3.

#10 · (Edited)
Hola, necesito tu ayuda sobre dos glocks. Umarex glock 45 gen 5 y umarex glock 17 gen 5. ¿Cuál es el mejor?
La elección entre la Umarex Glock 45 Gen 5 y la Umarex Glock 17 Gen 5 depende de tus preferencias y necesidades. Lee también este artículo para que entiendas cuánto cuesta realmente el airsoft
  • Si quieres una opción compacta, elige la Glock 45.
  • Si prefieres una pistola de tamaño completo, elige la Glock 17.
  • Considera la capacidad del cargador, la compatibilidad con accesorios y la comodidad personal al tomar tu decisión.
Ambas son réplicas de airsoft de calidad, así que elige la que se adapte a tus necesidades.

#11 ·
Si no les importa, voy a copiar y pegar una discusión que estaba teniendo con otro usuario habitual en otro hilo sobre las "EF/Umarex Glocks" de VFC de mierda:

Tengo una EF Glock 17 4ª Gen nueva y, como un GBBP supuestamente "premium", es una basura en comparación con muchas otras marcas de Taiwán o China en rangos de precios mucho más bajos.

• El gatillo es HORRIBLE - arenoso y con un recorrido de una milla de largo que FINALMENTE termina con una liberación inconsistente de 9 a 10 libras.

• Llamar descuidada a la fabricación es quedarse corto. ¡Puedes ver la luz del día a través de la BRECHA de 1 mm entre la corredera y el armazón, lo que significa que también ves el subchasis de metal NO ENNEGRECIDO sobre el que se desliza la corredera! (WE Tech ennegrece sus subchasis en sus modelos G-17 y GP1799)

• Apenas 300 fps con BBs .20.

• ¿No pueden darte un maldito cañón roscado en un GBBP con un precio de venta al público de +225 USD / 179 USD??? GMAB!
6 meses después de que compré el VFC "EF / Umarex" G-17 gen4, compré un WE Tech GP1799 (una combinación de G17 por dentro y un Walther P99 por fuera) y esa cosa tenía un gatillo casi perfecto (sin arenilla, recorrido largo y una caída de 7 libras), las miras eran correctas para 25 yardas con BBs .25 y los grupos de 5 disparos estaban por debajo de 1-1/2 pulgadas. ¡Las miras de serie también son perfectas, usando tubos de luz de colores!

Me encantan, los armazones de polímero son hermosos, elegantes pero de aspecto malvado, una fundición increíblemente bien hecha, juntas de molde casi invisibles. WE Tech está muy por encima de esos días de "Pot Metal" de mierda, la corredera es una hermosa fundición de aluminio de alta resistencia, luego con acabado CNC y más ligera que las correderas VFC EF Glock en casi un 18%. Internamente es principalmente TM Glock 17/19 mecánicamente, pero las piezas WE T son de mucho mejor material y acabado que las del VFC Glock y no veo ninguna razón para que alguna pieza falle, a diferencia de las series WE T GBB 1911 y Hi-capa mucho anteriores. Compré un montón de GP1799 T1s totalmente ****** y plateados/****** de un distribuidor taiwanés al por mayor para venderlos en mi pequeño taller de armería. Vendí 10 en solo un mes a los lugareños.

NO estoy promocionando Evike.com, son muchos de los distribuidores en línea / en tiendas que venden WE Tech, compra primero, pero ahora mismo tienen el Black / Black GP-1799 T1 en oferta. El Brushed Silver y Tan T1 son aún más baratos, un poco más atractivos (tengo ambos). He visto el Black/Black por tan solo 95 $ en oferta.

Image

#13 ·
La mejor Glock de airsoft que puedes comprar es una Tokyo Marui. Sin discusión. Su primer modelo G17 superará a la mayoría de las otras marcas del mercado actual. Y esa es un arma antigua.
Sus Glocks siguen mejorando con cada lanzamiento, así que diría que cualquier cosa con el nuevo bbu de 15 mm (G19 gen 3 y posteriores) está bien.

#15 ·
La mejor Glock de airsoft que puedes comprar es una Tokyo Marui. Sin discusión. Su primer modelo G17 superará a la mayoría de las otras marcas en el mercado actual. Y esa es un arma antigua.
Sus Glocks siguen mejorando con cada lanzamiento, así que diría que cualquier cosa con el nuevo bbu de 15 mm (G19 gen 3 y posteriores) está bien.
Lo siento, no compro que las TM Glock 17 o 19 sean las mejores por la razón obvia ..... los casquillos ayuden o no, la corredera SIGUE siendo plástico polimérico. A largo plazo, todavía se agrietará y se romperá en sus puntos débiles, el extremo del cañón y en el área de expulsión. Los he visto y trabajado en ellos para clientes jugadores de airsoft, incluso las generaciones más recientes. Las grietas comienzan a formarse.

Además, fuera de la caja, las TM G17 gen 4 y G19 tienen gatillos pesados y no liberaciones nítidas. Ciertamente no tan horribles como las EF Glocks que son pura mierda. Las mejores mediciones que he obtenido con un dispositivo digital de tracción del gatillo en una nueva TM G17 gen 4 fueron 5.25 libras, una nueva EF Glock G17 gen 4 (tengo una de 6 meses) es la asombrosa cantidad de 8 libras y arenosa como el infierno antes de que finalmente suelte el percutor!

Out of the box WE Tech GP1799 T1 (completamente G17/19 internamente) tiene un gatillo nítido de 2.45 libras! Compré un montón de ellos y también WE T G17 para revender de mi tienda de un distribuidor en Taiwán y los G17 gen 4 también tenían gatillos nítidos de 2.2 a 2.8 libras. Los WE T "clone" Glock 17 gen 4 son exactamente iguales por dentro que los WE T GP1799, que son clones de TM Glock. Ambos tipos tienen correderas con acabado CNC de aluminio aeronáutico, mucho más fuertes que la corredera Poly de TM y pesan esencialmente lo mismo, por lo que los WE T's se ciclan tan rápido como una Glock TM de plástico.

(de arriba a abajo: EF G17g4, WE T GP1799 T1, WE T GP1799 T2 Tan/Alum)
Image

WE Tech realmente ha "intensificado" su calidad de construcción en los últimos años en sus GBBP, muy diferente de las pistolas a veces cuestionables que fabricaron hace 7 años. Tengo toda la serie "Dinosaur" llamada Hi-capa 2011A1 que uso para Airsoft Run n Gun y otros tipos de partidos uno contra uno, son muy superiores a otras marcas Hi-capa contra las que he competido. De nuevo, correderas con acabado CNC de aluminio aeronáutico, marcos de Poly/Alum reforzados con fibra, gatillos nítidos y hermosos directamente de la caja.

Image

#14 · (Edited)
Parte delantera de la corredera, pero un pequeño buje blando de 50 (o menos) (arandela de polímero) mitiga las fuerzas de impacto.

Image

Simplemente deslícelo en la parte delantera de la guía del resorte.

Sin embargo, el 19 realmente no tiene ese problema. Son los modelos 17 y 18C legacy los que tienen el problema.

#16 ·
¿Y dónde estás notando la grieta? En las correderas TM que sé que fallaron... y en realidad solo conozco 1. Si ves una grieta... ya habría fallado.

#18 ·
La compra WE más reciente que hice fue una WE G17 Gen 4. En menos de dos semanas, la corredera se atascaba en el cañón basculante. Nunca antes había experimentado eso con una Glock y ninguna cantidad de lijado pudo solucionar el problema. Desde entonces, he sido reacio a darle mi dinero ganado con esfuerzo a WE-Tech. El costo de oportunidad de algo como una Marui en el mismo rango de precios me dolería demasiado 😂.

Con respecto a las Glock TM - Por supuesto, la corredera de plástico no es una ventaja. Pero eso es lo que se necesita para obtener un producto de calidad. Hablando por experiencia personal, Marui ha sido la marca más confiable para mí. Sé que donde sea que apunte una, golpeará sin fallar. No puedo decir eso de la mayoría de las otras marcas que he usado.

Simplemente me aseguro de comprar correderas de plástico de repuesto. Hay un mercado enorme para las correderas de metal para Marui, pero encuentro que ralentizan demasiado el ciclo. Y luego, una vez que tienes una corredera de metal allí, tienes que actualizar otras cosas para que funcione. Me gusta "mantener el capó del motor cerrado" y ejecutarlo como se pretende. Hay muchos sitios que venden correderas de plástico originales, por lo que con algunos repuestos, estoy listo.

Con respecto al recorrido del gatillo: no me importa si el arma funciona.

#19 ·
He visto las grietas habituales comenzar en la parte delantera de la corredera, creo que todos saben sobre esa área, pero también en el lado derecho de la parte trasera de la corredera, debajo del puerto de expulsión. Intenté tomar una foto, pero no se mostraba porque solo era un pelo, que se ve mejor con una lupa de 5x. Por supuesto, ninguno de los propietarios tenía esa arandela de amortiguación adicional, ¡pero dudo que algo tan duro como una arandela de polímero hubiera detenido algo! Lo más probable es que una arandela de material de goma muy firme, como la que usamos en los 1911, S&W, Glock, etc. de acero real, sería una opción más sensata incluso para Airsoft. Uso uno en mi EF Glock 17/4 incluso con su sistema de resorte de retroceso de doble resorte y noto que el retroceso es menos brusco con el retroceso total de la corredera.

Tengo que admitir que las Glock EF tienen el mayor retroceso de todas las Glock airsoft que he disparado. Claramente, la EF Glock (las pocas a las que he tenido acceso, incluida la mía) debe tener el ajuste más ajustado de la cámara del cargador al gas o una cámara de mayor volumen para obtener más gas. Aunque no parece dar a las EF Glock una velocidad de fotogramas por segundo (fps) más alta que los modelos WE T GP o G-17. Las TM Glock tienen la velocidad de fotogramas por segundo (fps) más baja medida de cualquier réplica Glock que he probado con la misma marca de gas verde (Swiss Arms, 110 psi SIN silicona).

@ Nikolai - Debo decir que nunca he visto una corredera atascarse o comenzar a atascarse en ningún WE T GP1799 o G-17 todavía. En todo caso, WE T CNC un poco esa abertura del cañón en la boca de la corredera demasiado grande, lo que permite un poco demasiado movimiento vertical del cañón cuando está en posición de disparo. Por supuesto, la abertura del cañón TIENE QUE SER un poco generosa para instalar y quitar el cañón debido a la naturaleza de cómo está diseñada una "Glock", que el cañón tiene que inclinarse MUCHO para quitarlo de la corredera. No tengo ese problema con un diseño 1911/2011 o incluso un P92 o M9 Beretta que también tiene que sacar el cañón de forma similar a una Glock, y debería decir que el diseño Beretta es mucho más antiguo que cualquier Glock y el Walther P35 alemán similar que es anterior a la Segunda Guerra Mundial es incluso un diseño más antiguo que Beretta "de alguna manera" emuló.

¡Me gustaría poder ver tu WE T G17 para descubrir qué no está bien para hacer que el cañón se atasque! Compré y vendí un montón de WE T G17, hasta ahora ninguno ha tenido ningún problema, los inspeccioné todos, modificando un poco si noté algo, antes de venderlos localmente. Les di a todos a los que se los vendí una garantía de 6 meses porque no soy un vendedor de fábrica "autorizado". Tengo mucha confianza en esos G-17.

No puedo competir con Evike y Airsoft Megastore en los GP-1799, ya que son revendedores oficiales, los han estado vendiendo por tan solo $90 dólares + envío cuando están en oferta. (Tengo que pagar el costoso envío aéreo "minorista" desde Taiwán). De hecho, Evike tiene el GP1799 T1 (modelo objetivo) a la venta ahora mismo con $15 de descuento sobre su precio de venta normal (el precio de venta de estos es de $155). GP1799 T1 Sale

Para que quede claro, si bien el WE T GP1799 EXTERIOR es un G17 que tuvo un "bebé" con un Walther P99, todos los "botones" y el gatillo EXTERIORES, e INTERIORES son ¡CLONES PURE TM Glock! Puede sustituir CUALQUIER pieza interna hecha para un TM o EF Glock 17/19 en un WE T GP1799. Pero, a excepción del gatillo de polímero en el WE T GP1799 (un poco decepcionante, pero también lo son los gatillos de plástico EF y TM), ¡las piezas internas son todas de aluminio de primera calidad!

Acabo de instalar un gatillo plano SAI Tier One totalmente de aluminio diseñado para el TM G-17/19 en mi GP-1799 de aluminio cepillado y bronceado que uso para las competiciones de airsoft IPSC y Run n Gun. Fue un "drop in" Me encanta su tacto.
Image

#20 ·
Espero que el interior sea en realidad aleación de zinc, una aleación de Zn de alta calidad. La aleación de aluminio puro de primera calidad sería demasiado blanda...y se desgastaría rápidamente.

Aunque esta discusión ha sacado a relucir algunos detalles sueltos en mi cabeza.

Los modelos WET de las Glocks que WE fabrica son de mejor calidad.

No debe confundirse con las Glocks WE normales que tienen problemas con las herramientas originales que causaron que los cañones se atascaran y, finalmente, se rompieran entre el collar y la carcasa de la cámara.

#22 ·
Espero que los componentes internos sean en realidad de aleación de zinc, una aleación de Zn de alta calidad. La aleación de aluminio puro de primera calidad sería demasiado blanda... y se desgastaría rápidamente.

Aunque esta discusión ha sacado a relucir algunos detalles sueltos en mi cabeza.

Los modelos WET de las Glocks que WE fabrica son de mejor calidad.

No debe confundirse con las Glocks WE normales que tienen problemas con las herramientas originales que causaron que los cañones se atascaran y, finalmente, se rompieran entre el collar y la carcasa de la cámara.

View attachment 286758
No dije "aluminio puro", y WE T anuncia la GP1799 y la G17 más nueva como "Aluminio de calidad aeronáutica", que tiene una alta resistencia a la tracción ..... Fui piloto de la USAF durante 22 años, regular y de reserva. 27th Spl Ops Wing.

La G-17 rota que muestra arriba es una Umarex EF G-17, gen desconocido. No es un WE Tech. WE Tech no tiene "roll-on" ni "marcas de la empresa" estampadas ...... razón, ¡las Glocks de WE Tech no tienen "licencia"! Todas las WE T tienen "G-17" fundido en las correderas de aluminio, sin icono Glock, etc.

#23 · (Edited)
No, no lo hiciste y te cité. Y dijiste:

¿Cuál es ese punto débil? Tengo un TM G19 gen 3.
(Snip)

... o EF Glock 17/19 en un WE T GP1799. Pero, a excepción del gatillo de polímero en el WE T GP1799 (un poco decepcionante, pero también lo son los gatillos de plástico EF y TM), las piezas internas son todas de aluminio de primera calidad!

Acabo de instalar un SAI Tier One Flat Trigger totalmente de aluminio diseñado para el TM G-17/19 en mi GP-1799 Tan y Brushed Alum que uso para los partidos de airsoft IPSC y Run n Gun. Fue un "drop in". Me encanta su sensación.
View attachment 286757
No mencionaste nada sobre la aleación de Zn

Si bien 6061, 5052, 2014 y 2024 son aluminio aeronáutico de alta calidad que tiene resistencia a la tracción, no es resistencia al desgaste. Toma dos piezas y frota... se desgastará rápidamente.

Pero está la serie 1000... es buena contra el desgaste ligero... de la que están hechos algunos toboganes de Airsoft AL (Proarms, PGC)...

Una idea errónea común es que existe una "calidad aeroespacial" o "especificación aeronáutica" de aluminio. Varios grados de aluminio de (pero no limitado a) la serie 1000, la serie 2000, la serie 5000, la serie 6000 y la serie 7000 se utilizan habitualmente en la industria aeroespacial.

¿Y por qué una licencia impediría a una empresa taiwanesa hacer lo que quiere?

Tengo 8 de estos en servicio en un campo de tiro anual en MN para Police Explorers.
Image

Image

Image

No asumas que "necesitas" tener una "licencia" para hacer una réplica en Asia.

Y no todos son toboganes de aluminio fundido... la mayoría son de zinc. He estado allí, lo he visto ser ensamblado...

Aquí hay una señal de que es un WE

Image

Tenemos un espaciador de plástico frente a la guía del resorte. VFC/UM no tienen ese corte en la corredera... y la guía del resorte no es de doble tipo.

Y mis WE totalmente marcados también tienen el espaciador.
Image

Pero, los Glock WE han recorrido un largo camino después de fabricar sus propias herramientas HK3P/3PHK... que adquirieron alrededor de 2006

#24 ·
Dije, como citaste, "Premium" Aluminum", nada sobre "Grados" específicos.

"DESGASTE" (es decir, Aluminio) no es un problema con las pistolas Airsoft, nunca se dispararán lo suficiente como para desgastarse de esa manera. La ROTURA (agrietamiento) ES un problema en las pistolas Airsoft, especialmente cuando la corredera es de polímero u otro tipo de plástico.

Y TODOS los GP1799 son correderas con acabado CNC de aluminio, al igual que las G-17 más nuevas... Punto. Al igual que TODOS los Hi-Capas con el nombre "Dinosaurio".

#25 · (Edited)
Image

Image

Image

Encontré algunas fotos de mi WE Glock. Después de una semana, comenzó a atascarse así. Noté que las marcas son diferentes a las tuyas, Guges. Tal vez eso signifique algo, no lo sé. Simplemente escucho demasiadas cosas negativas sobre WE para querer darles otra oportunidad, sin juego de palabras. Se necesitaría mucha retroalimentación positiva de los usuarios para que eso suceda con nuevos productos.

#26 ·
View attachment 286766
View attachment 286767
View attachment 286768

Encontré algunas fotos de mi WE Glock. Después de una semana, comenzó a atascarse así. Noté que las marcas comerciales son diferentes a las tuyas, Guges. Tal vez eso signifique algo, no lo sé. Solo escucho demasiadas cosas negativas sobre WE para querer darles otra oportunidad, sin juego de palabras. Se necesitaría mucha retroalimentación positiva de los usuarios para que eso suceda.
Primero, las diferentes marcas comerciales son porque la TUYA es la verdadera WE Tech G-17 de la era de 2019, ¡no sé qué demonios Guges está supuestamente mostrando! ¡NUNCA he visto una WE T G-17 de ninguna fecha de fabricación, con la marca comercial del logotipo de Glock, o los números de patente de Glock! ¡Y acabo de vender un lote reciente de WE G-17 que recibí de Taiwán en enero!

Segundo, todo este desgaste (ver la marca de la foto) son claramente AÑOS de uso, tal vez incluso abuso, ¡porque no veo ningún lubricante en las partes metálicas! Debes LUBRICAR las partes que se mueven contra otras partes. No culpes al fabricante por los problemas de atasco, cuando no LUBRICAS diligentemente tu pistola.

Veo que llegan más armas de airsoft (y de acero real) para reparaciones porque los propietarios son negligentes con la limpieza y la lubricación adecuadas de sus pistolas. ¡La ÚNICA pistola de la que puedes salirte con la tuya SIN Lubricar (como propietario) es un revólver!

¡Compra grasa de litio blanca y lubrica tus armas! SE MANTIENE EN SU LUGAR, no se evapora como los lubricantes de silicona o los aceites de petróleo, y es fácil de limpiar cuando se ensucia. El lubricante de grafito es otra opción, pero es caro y desordenado.

Image

#29 · (Edited)
Los míos son WE reales... solo porque nunca hayas visto uno de primera mano con estas marcas no significa que no exista. Simplemente significa que estoy/estaba más conectado a la industria. Estos son WE legítimos solo de Asia con marcas completas... como lo indica la placa clásica del cargador de gas WE.

Image

y su adorno adicional... también sustituyeron el logotipo de Glock en sus cargadores.
Image

Una vez más, estos son modelos solo de Asia que nunca se venden en los EE. UU... pero pueden llegar aquí conociendo a las personas adecuadas.

Solo me quedan 3 de esas placas base intactas... lamentablemente, los Explorers que accidentalmente dejaron caer los cargadores rompieron las otras y simplemente volví a colocar las originales.

#32 ·
Los míos son WE reales... solo porque nunca hayas visto uno de primera mano con estas marcas no significa que no exista. Simplemente significa que estoy/estaba más conectado a la industria. Estos son WE legítimos solo para Asia con marcas completas... como lo indica la clásica placa de cargador de gas WE.

View attachment 286770

y su adorno adicional... también sustituyeron el logotipo de Glock en sus cargadores.
View attachment 286771
Pero no hay un solo LOGOTIPO "WE T" en ninguna parte, ni un "Átomo con una W" dentro, ni el logotipo de WE en las empuñaduras, nada. Las placas base del mercado de accesorios o los cargadores completos de la serie WE T G-17 se pueden comprar en cualquier lugar, ¡he comprado 20 de Evike y Airsoft GI en LA! ¡Nada en tus muchas fotos demuestra que son WE Tech G-17! ¡Los cortes para los dedos en la corredera que muestras no se encuentran en NINGÚN GBB de la serie WE Tech G! ¡Todos los WE tienen listones de corte profundo, no lo que muestras en la foto!

En el sitio web de WE Tech TAIWAN para GBBP de la serie G, ¡NO hay G-17 que se parezcan en lo más mínimo a lo que muestras! Muestran lo que venden en Asia o Europa, no en los EE. UU.

Sus G-17 se parecen a estos, no a lo que afirmas que son WE T G-17. ¡El "logotipo de Glock" es solo una G, no un logotipo de Glock! Dice "Tactical" NO "Made in Austria".
Image

Image

Incluso este modelo personalizado a continuación no se parece en nada al tuyo. Cortes verticales de la corredera, logotipo WE en las empuñaduras. SUS patentes, no Glocks..
Image

El sitio web de TAIWAN WE Airsoft, no uno de EE. UU. - http://www.weairsoft.com/guns/pistols-gas-blowback/g-series.html

#31 ·
2) ¿Dónde está la corredera en el ciclo? A mitad de camino de regreso en el retroceso, o hacia adelante al cargar una BB e ir a la "batería"? 1/4. ..... 2/3, 3/4 hacia atrás o hacia adelante?
3) ¿Qué tan "atascado" está el cañón? Apenas se atasca, atascado?
1) Según el video de YouTube que vi al respecto (el tipo parece ser un experto en Glocks del sistema TM), describió el problema que estaba teniendo. Parecía ser un problema con las orejetas del cañón exterior.
2) Se atascaba al volver a la batería
3) Muy atascado. Golpear la parte trasera de la corredera no lo movería.

SIEMPRE USE una piedra Arkansas FINA dura dura dura para suavizar cualquier pieza de un arma, ACERO REAL o Airsoft
Lo haré.

#34 · (Edited)
No van a poner este modelo en su sitio web...no son tan ingenuos. Y no tenían ninguna razón para hacerlo...los vendieron sin necesidad de listarlos en una página web.

Estas unidades tienen todas la estructura de producción de un WE.

Las que estás mostrando son todas de producción reciente. No deberías comparar un nuevo Gen 5 con un antiguo Gen 3.

El mío es de principios de 2010...mucho antes de tu tiempo sobre qué es qué y quién hizo qué...entre otras cosas.

Tengo una historia para el Airsoft G42 Glock...y esa historia nunca estará en un sitio web...pero terminó en un "libro".

#36 ·
Oh, y encontré más de las diapositivas... a través de la gente que me las compró en su día...

#37 ·
He llegado tarde a esta discusión. He tenido varias WE Glocks y estaba bastante contento con ellas.

¿Son las correderas de las WE Glocks más recientes realmente mejores que las anteriores, y los cañones externos más nuevos no tienen tendencia a romperse con el tiempo?

¿Es la WE Glock Gen 5 original, sin la placa extraíble para una mira de punto rojo, diferente internamente de la posterior a la que se puede acoplar un punto rojo?

#38 ·
Mejorado...no.

Snap...mitigado, ajustando las herramientas...pero no tan común como antes.

WE G17 G5....algunos...simplemente abra e inspeccione si se encuentra con uno.