Hola, necesito tu ayuda sobre dos glocks. Umarex glock 45 gen 5 y umarex glock 17 gen 5. ¿Cuál es el mejor?
Entonces, ¿cuál es el mejor del mercado?Genial... no, no genial de ninguna manera. El nivel de control de calidad deficiente que Umarex impone a VFC ha permitido que muchas unidades malas entren al mercado con una larga lista de problemas y defectos.
En cuanto a cuál es el mejor... de los dos que mencionaste. La mejor unidad sería la G17 porque es de tamaño completo y la G45 es compacta, esto se debe al cañón interno ligeramente más largo.
Pero si quieres lo mejor... no será ninguna de estas unidades...
¿Cuál es ese punto débil? Tengo un TM G19 gen 3.Pero esa corredera de plástico permite disparos muy rápidos y rápidos debido a que hay muy poca masa en comparación con una corredera de aleación.
La G3 tiene un punto débil que debe mitigarse con un buje de goma. La Gen4 solucionó ese problema... sin embargo, la pistola NO ESTÁ ESPECIFICADA para un funcionamiento a 150 psi... pero puede manejarlo, pero YMMV...
La elección entre la Umarex Glock 45 Gen 5 y la Umarex Glock 17 Gen 5 depende de tus preferencias y necesidades. Lee también este artículo para que entiendas cuánto cuesta realmente el airsoftHola, necesito tu ayuda sobre dos glocks. Umarex glock 45 gen 5 y umarex glock 17 gen 5. ¿Cuál es el mejor?
Lo siento, no compro que las TM Glock 17 o 19 sean las mejores por la razón obvia ..... los casquillos ayuden o no, la corredera SIGUE siendo plástico polimérico. A largo plazo, todavía se agrietará y se romperá en sus puntos débiles, el extremo del cañón y en el área de expulsión. Los he visto y trabajado en ellos para clientes jugadores de airsoft, incluso las generaciones más recientes. Las grietas comienzan a formarse.La mejor Glock de airsoft que puedes comprar es una Tokyo Marui. Sin discusión. Su primer modelo G17 superará a la mayoría de las otras marcas en el mercado actual. Y esa es un arma antigua.
Sus Glocks siguen mejorando con cada lanzamiento, así que diría que cualquier cosa con el nuevo bbu de 15 mm (G19 gen 3 y posteriores) está bien.
No dije "aluminio puro", y WE T anuncia la GP1799 y la G17 más nueva como "Aluminio de calidad aeronáutica", que tiene una alta resistencia a la tracción ..... Fui piloto de la USAF durante 22 años, regular y de reserva. 27th Spl Ops Wing.Espero que los componentes internos sean en realidad de aleación de zinc, una aleación de Zn de alta calidad. La aleación de aluminio puro de primera calidad sería demasiado blanda... y se desgastaría rápidamente.
Aunque esta discusión ha sacado a relucir algunos detalles sueltos en mi cabeza.
Los modelos WET de las Glocks que WE fabrica son de mejor calidad.
No debe confundirse con las Glocks WE normales que tienen problemas con las herramientas originales que causaron que los cañones se atascaran y, finalmente, se rompieran entre el collar y la carcasa de la cámara.
View attachment 286758
¿Cuál es ese punto débil? Tengo un TM G19 gen 3.
No mencionaste nada sobre la aleación de Zn(Snip)
... o EF Glock 17/19 en un WE T GP1799. Pero, a excepción del gatillo de polímero en el WE T GP1799 (un poco decepcionante, pero también lo son los gatillos de plástico EF y TM), las piezas internas son todas de aluminio de primera calidad!
Acabo de instalar un SAI Tier One Flat Trigger totalmente de aluminio diseñado para el TM G-17/19 en mi GP-1799 Tan y Brushed Alum que uso para los partidos de airsoft IPSC y Run n Gun. Fue un "drop in". Me encanta su sensación.
View attachment 286757
Primero, las diferentes marcas comerciales son porque la TUYA es la verdadera WE Tech G-17 de la era de 2019, ¡no sé qué demonios Guges está supuestamente mostrando! ¡NUNCA he visto una WE T G-17 de ninguna fecha de fabricación, con la marca comercial del logotipo de Glock, o los números de patente de Glock! ¡Y acabo de vender un lote reciente de WE G-17 que recibí de Taiwán en enero!View attachment 286766
View attachment 286767
View attachment 286768
Encontré algunas fotos de mi WE Glock. Después de una semana, comenzó a atascarse así. Noté que las marcas comerciales son diferentes a las tuyas, Guges. Tal vez eso signifique algo, no lo sé. Solo escucho demasiadas cosas negativas sobre WE para querer darles otra oportunidad, sin juego de palabras. Se necesitaría mucha retroalimentación positiva de los usuarios para que eso suceda.
Pero no hay un solo LOGOTIPO "WE T" en ninguna parte, ni un "Átomo con una W" dentro, ni el logotipo de WE en las empuñaduras, nada. Las placas base del mercado de accesorios o los cargadores completos de la serie WE T G-17 se pueden comprar en cualquier lugar, ¡he comprado 20 de Evike y Airsoft GI en LA! ¡Nada en tus muchas fotos demuestra que son WE Tech G-17! ¡Los cortes para los dedos en la corredera que muestras no se encuentran en NINGÚN GBB de la serie WE Tech G! ¡Todos los WE tienen listones de corte profundo, no lo que muestras en la foto!Los míos son WE reales... solo porque nunca hayas visto uno de primera mano con estas marcas no significa que no exista. Simplemente significa que estoy/estaba más conectado a la industria. Estos son WE legítimos solo para Asia con marcas completas... como lo indica la clásica placa de cargador de gas WE.
View attachment 286770
y su adorno adicional... también sustituyeron el logotipo de Glock en sus cargadores.
View attachment 286771
1) Según el video de YouTube que vi al respecto (el tipo parece ser un experto en Glocks del sistema TM), describió el problema que estaba teniendo. Parecía ser un problema con las orejetas del cañón exterior.2) ¿Dónde está la corredera en el ciclo? A mitad de camino de regreso en el retroceso, o hacia adelante al cargar una BB e ir a la "batería"? 1/4. ..... 2/3, 3/4 hacia atrás o hacia adelante?
3) ¿Qué tan "atascado" está el cañón? Apenas se atasca, atascado?
Lo haré.SIEMPRE USE una piedra Arkansas FINA dura dura dura para suavizar cualquier pieza de un arma, ACERO REAL o Airsoft