Airsoft Forum banner

Problema de sobre-rotación con mi primer AEG

1 reading
5.9K views 34 replies 4 participants last post by  Guges Mk3  
#1 ·
Estoy en un pequeño dilema.

En primer lugar, soy un poco nuevo en el airsoft (empecé a jugar hace poco más de un año), pero estoy interesado en modificar el primer AEG que he tenido. En los últimos meses he estado recibiendo mejoras, y aquí es donde estoy (para los componentes relevantes de este tema):

E&C M4 AEG con caja de cambios V2 de cambio rápido
13:1 SHS gearset
Pistón Retro Arms con 13 dientes de acero
Motor sin escobillas Warhead 27k base
Perun V2 mosfet
Resorte M100

Entre otras piezas reforzadas como mejores casquillos, cabeza de pistón, etc. Las cosas que aún son de serie en la caja de cambios son el cuerpo del cilindro, el pestillo antirretroceso y la placa y el resorte del taqué, pero no creo que ninguna de estas cosas sea parte del problema.

El problema

Los problemas comienzan cuando conecto una 11.1 LiPO (veo el mismo problema con un stick 20C y 30C). La boquilla de aire no se restablece por completo después de cada dos disparos, lo que provoca una gran variación en la FPS. A veces habrá problemas de alimentación de BB.

Después de inspeccionar un poco, descubrí que el engranaje sectorial gira un poco en semiautomático, empujando la placa del taqué hacia atrás y no ajustándola correctamente. He probado esto con todos los ajustes AB en el mosfet. Incluso en el ajuste más alto, sigue siendo en gran medida inconsistente, si no menos problemático.

El modo automático completo tiene un problema diferente. Veo una caída de unos 50-80 FPS en todos los disparos subsiguientes después del primero. Esto podría ser un problema separado del giro excesivo (tal vez el cilindro no esté portado correctamente para la longitud del cañón interno), pero mi principal preocupación es el giro excesivo para el semiautomático primero.

¿La(s) solución(es)?