Airsoft Forum banner
81 - 87 of 87 Posts
Tal vez por unos pocos FPS, pero si tu regulador es bueno, no veo ningún problema en usar HPA en el cartucho.

También está disparando 3-6 bbs al mismo tiempo con gas, no es muy consistente para empezar.

15.000 disparos con mi HPA'd M870 este verano sin problemas. Lo uso a 115 PSI, lo que me da 340-342 FPS con una bb de 0,2 gramos.

Cosas que he hecho para mejorar el rendimiento/experiencia de juego para mí:
Reajusté la línea HPA. Terminé quitando mi línea improvisada y usé exactamente el mismo método que wingman. No más dobleces, ni fugas, en absoluto.
Nuevos cañones. Ahora obtengo un aumento sustancial en el alcance en el modo de 6 disparos.
Cambié las BB. Pasé de usar .25 a usar .32. En el modo de seis disparos, los .32 todavía se mueven lo suficientemente rápido a una distancia lo suficientemente larga para golpear a la gente, incluso en los disparos más lejanos que puedo hacer en mi campo. También son mucho más ruidosas. Lo cual es extremadamente útil para los tipos con portaplacas. Descubrí que los .25 nunca serían notados...
MONTÉ UNA BAYONETA.
Esto fue lo mejor que he hecho con esta arma. Tomé un cuchillo de entrenamiento de acero frío, lo atornillé en un anillo de mira y lo puse en un adaptador de riel en el extremo frontal de la escopeta. Muertes cuerpo a cuerpo a montones, se ve malvado, y nadie se queja de que les disparé demasiado cerca ahora.

Lo siguiente que quiero hacer es comprar un porta cartuchos de montura lateral. Después de desmontar el arma tantas veces, descubrí que los pasadores del cuerpo están realmente bastante sueltos. Y como el porta cartuchos tiene tornillos que los reemplazan, podré matar dos pájaros de un tiro.

Necesito fotos para... eh... propósitos de investigación.
No tengo idea de por qué están al revés, pero... tampoco me importa...
He estado promediando 7-10 muertes con él por día de juego.

Attachments

Algunas actualizaciones:
Mi M870 Tac original (alrededor de 2014) ha sufrido recientemente el corte del pasador del actuador en las placas de carga. Esto ocurrió en torno a las 40k rondas de uso intensivo. Todos los demás mecanismos del arma funcionan bien.
Se arreglará, una vez que decida si obtener el juego de placas de carga de aluminio WiiTech o la placa de carga de acero SAT.

Mi campo local tuvo que cerrar su antigua ubicación y abrir una nueva en una nueva área, y como tal, mi configuración cambió un poco. Los rangos se acortaron y el área general se redujo, por lo que abandoné el punto rojo y la bayoneta (la mayoría de los días) a favor de las miras de perfil bajo y una linterna. Ya que estamos en interiores el 100% del tiempo.
Todavía he estado usando el arma a unos 87-90 PSI, obteniendo unos ~290 FPS con un .25.
El modo de 3 disparos es el rey en este momento, porque recargar es un peligro en CQB de ritmo rápido y aún no he conseguido un adaptador de cargador M4.
Al principio, cuando volví a jugar, la válvula de llenado de mi tanque de aire explotó, así que comencé a jugar con el M870tac con la empuñadura Breacher. Configuración divertida y genial para CQB.

Mi M870 Breacher va fuerte, lo compré de segunda mano y le he metido unas 7-10k balas, desde que mi tamaño completo se estropeó. Y he estado empujando los mismos 90 PSI para ~290 FPS con .25.
En cuanto a los accesorios/configuración, todo lo que he hecho es HPA el adaptador de culata Angry Gun (con una culata M4 LPAEG súper mierda...) simplemente como un método para arreglar el agujero que se puso involuntariamente en el tubo de gas. Y, además de eso, he añadido un soporte de concha/riel superior G&P de aluminio.

El soporte de concha G&P no es mi favorito, para ser honesto. Encuentro que sujeta las conchas MUY apretadas y se necesita algo de fuerza para sacarlas. Esto hace que sea un poco complicado recargar en situaciones estresantes, pero me he acostumbrado bastante y lo he rodado un poco.

También conseguí un M870 (tamaño completo) en HopUp que tenía el cañón cortado y necesitaba un poco de trabajo. Incluyendo un acabado del cañón cortado, arreglando las roscas de la tapa del extremo (habían sido aplastadas), reemplazando algunas piezas internas que se habían dejado fuera por alguna razón? Y como el dueño anterior tenía un guardamanos Magpul real-steel M870 para él que tiró (no pudo hacerlo encajar, obviamente...) pasé unas 6 horas limando/herramientas rotativas material hasta que encajó y funcionó bien. Para cualquiera que se lo pregunte, este guardamanos realmente vale el tiempo y el trabajo. Es cómodo, tiene la capacidad de agregar espacio de riel y un AFG, y se ve genial.
El arma todavía necesita un poco de cariño, atención y un poco de acabado, pero por lo demás no está mal por los $100 que pagué por el arma, la culata Angry Gun, el guardamanos MOE y las piezas OEM...

También recogí un KSG de un caballero extremadamente generoso en hopup que no solo me vendió el arma barata, sino que también pagó para enviarla/asegurarla.
La configuración actual del KSG es el arma, 4 tanques de gas, el adaptador de cargador DTD y un AFG.
Ahora, voy a ser honesto, no me gustó esta cosa la primera vez que la usé. O durante todo el primer día. Estaba usando un cargador M4 highcap súper de mierda que saqué de un alquiler que estaba por ahí, y que tenía problemas de alimentación. Pero, lo más importante, no podía apuntar el arma para nada. El eje del cañón era SUPER inestable para mí después de haber jugado con el M870 durante casi 5 años seguidos. Eso hizo que disparar en las esquinas, sobre los búnkeres y a través de los agujeros fuera realmente complicado. Sin embargo, al segundo día, decidí usar solo conchas y agregué el AFG, y realmente sobresalió. Estaba empezando a acostumbrarme al eje del cañón, el AFG ayudó con el guardamanos súper mediocre, y las conchas aseguraron una alimentación 100% confiable. Sin embargo, las recargas son complicadas.

Entonces, la lista actual de lo que me gustaría/necesito hacer en lo que respecta a estas bestias, incluye.

1) Reemplazar el brazo de carga en mi M870 táctico original (y aún favorito de usar). Primero necesito decidir qué placa de carga. Las recomendaciones serían útiles.

2) Elegir cuál y adquirir un adaptador de cargador M4 para mi 870. Me inclino por el Salamander, porque está moldeado por inyección y resistirá mejor el uso repetido.

3) Ajuste y acabado en mi arma de proyecto 870 de $100. Necesito encontrar una tapa para el tubo del cargador y arreglar esas roscas, así como reinstalar una puerta de concha y un perno falso/cubierta del perno, y arreglar el extremo del cañón.

4) HPA mi empuñadura breacher. Probablemente pasando por el tanque de gas. Parece ser la mejor opción en general, supongo.

5) HPA el KSG. Estoy indeciso sobre mantener esto, simplemente porque estoy un poco menos familiarizado con la enseñanza sobre esto y el mantenimiento/cuidado. Simplemente me pone nervioso jugar con él.
Por otro lado, sé que si lo HPA, lo usaré a tope y me divertiré haciéndolo.

6) Me gustaría hacer una segunda construcción Magpul, con el adaptador de culata Angry Gun o, preferiblemente, G&P. Si pudiera encontrar uno... (¡si alguien tiene uno, por favor, véndamelo! ¡Envíeme un mensaje privado!) Tengo una línea en otro M870 Tac, que necesita ayuda, así que podría conseguirlo barato y luego hacer una construcción FDE, con el guardamanos FDE MOE y la culata plegable. Probablemente agregaría un tubo de concha extendido y también mantendría el cañón de longitud completa. Y esa sería una especie de última variación divertida para agregar a la pila.

En cuanto al juego, llevo 6 conchas en el arma, en la mayoría de los casos, y 12 en una bolsa. Estoy considerando aumentar eso un poco más con otra bolsa de 12 conchas porque estoy empezando a entrar en el modo de 6 disparos, y tengo toneladas de conchas.
También llevo casi nada encima. Mi equipamiento consiste en vaqueros, una camiseta en los días calurosos, o una de manga larga en los días más frescos, y un cinturón de red estadounidense sobrante con mi bolsa de conchas, una bolsa con cremallera para las conchas gastadas y una funda universal para mi FNX45. Cuando soy HPA, uso una mochila de $13 de Amazon para guardar el tanque. Así que voy súper ligero y móvil, me mantengo bajo cuando puedo, y me gusta empujar/flanquear/empujar y luego retroceder, y repetir según sea necesario/capaz.

Mucha gente habla de querer conseguir un M870 o una escopeta o un KSG o lo que sea, pero parece que les echa para atrás lo que perciben como una falta de potencia de fuego en comparación con los AEG, pero para ser sincero, después de casi cinco años jugando con nada más que escopetas (pistola como arma secundaria, usada quizás dos veces por semana), la falta de potencia de fuego se reduce a casi nada. Puedo vaciar una concha de 30 disparos en tres disparos tan rápido como la mayoría de la gente puede disparar 30 balas de un AEG en semiautomático, y la mayoría de los AEG de nivel de entrada y medio en automático. Además, los alcances son prácticamente iguales, en lo que respecta a la mayoría de los enfrentamientos CQB prácticos. Y son MUCHO más divertidos de usar.

Realmente necesito configurar mi M870 para un tanque de gas remoto. Los originales han comenzado a tener fugas después de poco más de un año de uso y mantenimiento ligeros.

Encuentro que los 870 son mejores en potencia de fuego que un AEG en un campo CQB.
El campo CQB local tiene juegos de domingo semiautomáticos, por lo que todo (incluso las LMG) solo se permite en el campo con disparo SA.
Las escopetas de múltiples disparos cuentan como armas semiautomáticas.
Modo de 6 disparos FTW.

Dado que ArniesAirsoft se ha ido, no tengo dónde preguntar sobre el 870. Tengo una breacher 870 que ahora solo dispara 3 bbs en ambas configuraciones 3/6. ¿Alguien puede indicarme la dirección correcta para solucionar problemas? El resorte justo debajo del interruptor basculante todavía está en la protuberancia, eso es lo más lejos que he llegado al mirar la réplica.

81 - 87 of 87 Posts